Certificación y Educación Continua

Pilates Lali Classical Studio

Power Pilates

Tengo un Comprehensive Certification (Capacitación Integral) de Power Pilates programa de más de 500 horas de certificación con entrenamiento en todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado, en todos los aparatos de Pilates.
www.powerpilates.com

Classical Syllabus - Mejo Wiggin

He tomado el programa "Classical Syllabus" con Mejo Wiggin. MeJo tiene más de 20 años de experiencia enseñando el Método Clásico. El énfasis del programa es evaluar las fortalezas, debilidades y desbalances, de los alumnos, y aprender a usar el sistema progresivamente. MeJo fue alumna de Romana Kryzanowska, profesora de primera generación, alumna directa de Joseph Pilates.
www.mejowiggin.com/course

Educación Continua

Estoy convencida que la mejor manera de poder enseñar Pilates es practicándolo. Luego de certificarme, he buscado estudiar con profesores cuya línea de enesãnza se pueda trazar a Joseph Pilates. Ese camino me ha llevado a estudiar con Andrea Maida, quien tiene la línea de estudio del maestro de primera gerenación: Jay Grimes. Nicole Alvarez , quien tiene la línea de estudio de la profesora de primera generación: Romana Kryzanowska. Tracy Maurstand, quien tiene la línea de estudio de Kathi Ross Nash, profesora de segunda generación quien estudió con Romana Kryzanowska.
Actualmente tomo clases - a distancia- todas las semanas. Estoy convencida que la certificación es sólo el inicio. Practicar el método en cuerpo propio y enseñar son las mejores maneras de ser una mejor profesora.
He tomado workshops y/o clases personales con profesores/as de Pilates Clásico como: Jay Grimes, Alyssa Wyatt, Jean Claude Nelson, Benjamin Degernhardt, Jennifer Kries, MeJo Wiggin, Blossom Crawford, Andrea Maida, Tracy Maurstand y Nicole Alvarez.
Busco constantemente aprender de profesores, que conocen profundamente el Método auténtico, a través de la mayor cantidad de workshops y clases posibles.

PTA

Soy miembro fundadora del Pilates Teacher Association, dedicada a preservar el Método y obtener el reconocimiento de Pilates como una ocupación específica, el de: "Profesora/or de Pilates". Busca además, proteger al público y al Método, diferenciándolo de variaciones o fusiones que llegan del mundo del fitness o de capacitaciones cortas que se denominan Pilates cuando en realidad no lo son.
www.pilatesteacherassociation.org

  • Power Pilates
  • Mejo Wiggin
  • Pilates Teacher Association (PTA)