Lo que te ofrezco

Practice Pilates

Te ofrezco clases personalizadas de Pilates. Te guiaré en una clase de entrenamiento físico, altamente especializado, incorporando el Mat y el Reformer así como todos los demás aparatos del estudio que tu cuerpo necesite.
Las sesiones personalizadas se ajustan a tu cuerpo y tus necesidades. Las correcciones en clase, específicas a lo que necesitas, aseguran una forma óptima en la ejecución de los ejercicios con resultados comprobados.
Notarás cambios en tu postura, fuerza, flexibilidad y tendrás una sensación de bienestar generalizado.

¿Quién puede practicar Pilates?

Todo el mundo puede practicar Pilates en independencia de edad o condición física. Tengo alumnas/os de todas las edades incluso personas en la década de los 80. Todos, sin excepción, no sólo disfrutan de las clases sino que aprenden a tener mayor consciencia de sus cuerpos y consiguen cambios importantes en ellos. Es un sistema único y flexible que tiene la posibilidad de servir a todo tipo de poblaciones: desde personas activas, atletas, personas que practiquen deportes hasta personas que nunca han practicado ningún deporte, personas mayores e incluso personas con lesiones. Pilates es para todo el mundo. No es necesario tener experiencia previa. Es necesario tener voluntad y disciplina, a cambio verás resultados profundos en tu cuerpo y mente.

Pilates "desarrolla el cuerpo uniformemente, corrige malas posturas, repone la vitalidad física, vigoriza la mente y eleva el espíritu".

Joseph Pilates